HistoriaBásico2 respuestas

¿Como vivían los hombres del neolítico?

¿Como vivían los hombres del neolítico?

En resumen

Se señala al Neolítico como el período siguiente al Paleolítico. Etimológicamente puede traducirse como laNueva Edad de Piedra, es una palabra compuesta, derivada del griego neos, que significa nuevo y de lithos, que significa piedras.

Mejor respuesta

Keinerarmijo
8

Se señala al Neolítico como el período siguiente al Paleolítico.

Etimológicamente puede traducirse como laNueva Edad de Piedra, es una palabra compuesta, derivada del griego neos, que significa nuevo y de lithos, que significa piedras.

Durante este período de la prehistoria, los hombres crearon los primeros asentamientos, dejando de lado su antiguo carácter nómade y empezando a vivir en grupos y en refugios.

Estos eran muy variados y de acuerdo a las circunstancias podían constituirse en comunidades que podían ser de 150 a 2000 personas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Melovjo4haviqi
0

: La vida del hombre en el NeolíticoDurante este período de la prehistoria, los hombres crearon los primeros asentamientos, dejando de lado su antiguo carácter nómade y empezando a vivir en grupos y en refugios.

Estos eran muy variados y de acuerdo a las circunstancias podían constituirse en comunidades que podían ser de 150 a 2000 personas.