HistoriaBásico1 respuestas

DONDE VIVIAN LAS PERSONAS EN EL NEOLITICO Y PORQUE LOS LLAMAMOS SEDENTARIOS?

DONDE VIVIAN LAS PERSONAS EN EL NEOLITICO Y PORQUE LOS LLAMAMOS SEDENTARIOS.

En resumen

Vivían en lugares muy variados, estructuraban refugios de hasta 2550 personas basadas en el ambiente que le permitiera construir dichos refugios. La construcción de sus viviendas era de diferentes materiales como la madera, piedra, y barro.

Mejor respuesta

Pamelatorres32
0

Vivían en lugares muy variados, estructuraban refugios de hasta 2550 personas basadas en el ambiente que le permitiera construir dichos refugios.

La construcción de sus viviendas era de diferentes materiales como la madera, piedra, y barro.

El sedentarismo del neolítico comenzó hace 10.

000 años, su estrategia se volvió menos intensa al dejar de cazar como animales y encontraron una forma de vivir por medio de la agricultura.