DONDE VIVIAN LAS PERSONAS EN EL NEOLITICO Y PORQUE LOS LLAMAMOS SEDENTARIOS?
DONDE VIVIAN LAS PERSONAS EN EL NEOLITICO Y PORQUE LOS LLAMAMOS SEDENTARIOS.
DONDE VIVIAN LAS PERSONAS EN EL NEOLITICO Y PORQUE LOS LLAMAMOS SEDENTARIOS.
En resumen
Vivían en lugares muy variados, estructuraban refugios de hasta 2550 personas basadas en el ambiente que le permitiera construir dichos refugios. La construcción de sus viviendas era de diferentes materiales como la madera, piedra, y barro.
Vivían en lugares muy variados, estructuraban refugios de hasta 2550 personas basadas en el ambiente que le permitiera construir dichos refugios.
La construcción de sus viviendas era de diferentes materiales como la madera, piedra, y barro.
El sedentarismo del neolítico comenzó hace 10.
000 años, su estrategia se volvió menos intensa al dejar de cazar como animales y encontraron una forma de vivir por medio de la agricultura.
Creobque porque descubrieron que no era necesario desplazarse a otros lugares para obtener lo que necesitaban.
Eran grupos grandes y cuando eran demsiodos formabn los pueblo.
No vive todo el año en el mismo lugar. Recorren determinados territorios ya conocidos moviéndose según las temporadas para conseguir su alimento.