¿Que grupo político lo elaboro?
¿Que grupo político lo elaboro? ¿que se reclamaba en el plan y porque? ¿por que consideras que era necesaria una nueva constitución? Plan de Ayutla.
¿Que grupo político lo elaboro? ¿que se reclamaba en el plan y porque? ¿por que consideras que era necesaria una nueva constitución? Plan de Ayutla.
En resumen
- Los liberales. - Derrocar al gobierno dictatorialde López de Santa Anna por los abusos del poder y el totalrechazo asu sistema de gobierno centralista y de esta manera poder establecer un gobierno republicano y democrático.
- Los liberales.
- Derrocar al gobierno dictatorialde López de Santa Anna por los abusos del poder y el totalrechazo asu sistema de gobierno centralista y de esta manera poder establecer un gobierno republicano y democrático.
1) florencio villareal con apoyo de los liberales juan n.
Alvarez e ignazio comonfort
2)comida para la gente humilde ya que era un olan para ayudar a la sociedad de bajo estrato, por que?
Porque la gente necesitaba alimentarse 3) porque era necesario renovar o cambiar los articulos por diferentes razones
espero y te sirva yo lo puse y me sacaron 10.
Proclamado por Florencio Villareal con lacolaboraciónde algunos liberales Juan N. Alvarez yIgnacio Comofort con el objetivo dederrocar al gobiernodictatorialde Lopez de Santa Anna por los abusos de poder y el…
Este plan fue elaborado por Florencio Villarreal y lo ejecutó el ejército liberal. El plan de Ayutla se llevó a cabo en México durante la dictadura de Antonio Lopez de Santa Ana, el objetivo de este plan era derrocarlo…
El plan de Ayutla se proclamo por que los habitantes ya no querían estar en esclavitud prácticamente es una huelga que se hizo creo que contra Iturbide o Emiliano Comonfort el gobierno de antes.
Respuesta : fue los politicos.
Fue llamado ayultra es llamado a si.