HistoriaBásico1 respuestas

Que fueron los andenegros llamados nuevas leyes?

Que fueron los andenegros llamados nuevas leyes?

Mejor respuesta

Ensamblediego
0

LasLeyes Nuevas(originalmenteLeyes y ordenanzas nuevamente hechas por su Majestad para la gobernación de las Indias y buen tratamiento y conservación de los Indios) son un conjunto legislativo promulgado el20 de noviembrede1542que pretende mejorar las condiciones de los indígenas de la América española, fundamentalmente a través de la revisión del sistema de laencomienday brindando una serie de derechos a los indígenas para que vivan en una condición mejor.

1.