HistoriaBásico2 respuestas

Predominó el periodo de “Los nuevos climas” llamado ?

Predominó el periodo de “Los nuevos climas” llamado .

En resumen

Respuesta : De acuerdo a la oración planteada “Predominó el periodo de Los nuevos climas”, se refiere al Holoceno.

Mejor respuesta

Jhancarlos5
2

Respuesta : De acuerdo a la oración planteada “Predominó el periodo de Los nuevos climas”, se refiere al Holoceno.

El Holoceno, es una división de la escala temporal geológica que se refiere a aquel periodo postglacial, la última fase interglacial de la era cuaternaria que comenzó hace aproximadamente 10.

000 a.

C. , en donde el clima presenta un calentamiento general y temperatura se hizo más suave ; esto marcó el desarrollo de la civilización.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

6722
0

De acuerdo a la oración planteada “Predominó el periodo de Los nuevos climas”, se refiere al Holoceno.

El Holoceno, es una división de la escala temporal geológica que se refiere a aquel periodo postglacial, la última fase interglacial de la era cuaternaria que comenzó hace aproximadamente 10.

000 a.

C. , en donde el clima presenta un calentamiento general y temperatura se hizo más suave ; esto marcó el desarrollo de la civilización.