HistoriaBásico2 respuestas

Que fue la ley de emergencia y cuales fueron sus consecuencias?

Que fue la ley de emergencia y cuales fueron sus consecuencias?

En resumen

Respuesta : El 28 de Diciembre de 1931, el Ministro de Gobierno José Manuel García Bedoya envía al Congreso Constituyente un Proyecto de Ley de Emergencia para resguardar el orden público frente a las actividades de la APRA del 25 de Diciembre de 1931 en Trujillo.

Mejor respuesta

Ungujffyy790
2

Respuesta : El 28 de Diciembre de 1931, el Ministro de Gobierno José Manuel García Bedoya envía al Congreso Constituyente un Proyecto de Ley de Emergencia para resguardar el orden público frente a las actividades de la APRA del 25 de Diciembre de 1931 en Trujillo.

La petición de los representantes apristas y descentralistas a la Presidencia del Congreso presidido interinamente por Clemente Revilla, pidiendo la concurrencia del Ministro de Gobierno, se desechó sin aceptar la votación nominal.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santiago2000
0

Respuesta : el 28 de diciembre de 1931 el ministro de gobierno José Manuel García bedoya envia al congreso contituyente un proyecto de ley de emergencia para resguardar el orden del público frente a la actividadesExplicación : eso es.