Que fue la ley de emergencia y cuales fueron sus consecuencias?
Que fue la ley de emergencia y cuales fueron sus consecuencias?
Que fue la ley de emergencia y cuales fueron sus consecuencias?
En resumen
Respuesta : El 28 de Diciembre de 1931, el Ministro de Gobierno José Manuel García Bedoya envía al Congreso Constituyente un Proyecto de Ley de Emergencia para resguardar el orden público frente a las actividades de la APRA del 25 de Diciembre de 1931 en Trujillo.
Respuesta : El 28 de Diciembre de 1931, el Ministro de Gobierno José Manuel García Bedoya envía al Congreso Constituyente un Proyecto de Ley de Emergencia para resguardar el orden público frente a las actividades de la APRA del 25 de Diciembre de 1931 en Trujillo.
La petición de los representantes apristas y descentralistas a la Presidencia del Congreso presidido interinamente por Clemente Revilla, pidiendo la concurrencia del Ministro de Gobierno, se desechó sin aceptar la votación nominal.
Explicación :
Respuesta : el 28 de diciembre de 1931 el ministro de gobierno José Manuel García bedoya envia al congreso contituyente un proyecto de ley de emergencia para resguardar el orden del público frente a la actividadesExplicación : eso es.
Su objetivo fue resguardar el orden público frente las actividades del APRA.
La Ley Saenz - Peña fue una ley promulgada en Argentina el 10 de febrero de 1912, la cual establecía el voto universal, secreto y obligatorio para los ciudadanos, ya sean nativos o naturalizados, mayores de 18 años de…
La llegada de Sáenz Peña a la presidencia, representó el triunfó de los sectores reformistas, conscientes de la necesidad de ampliar los limites de sistema electoral. De esta manera comienza el proceso de reformas que…
Luis Miguel Sanchez Cerro.