HistoriaBásico2 respuestas

Qué fue la "evangelización" durante la colonia?

Qué fue la "evangelización" durante la colonia?

En resumen

Respuesta : La evangelización fue el proceso que, conducido por la Iglesia española, permitió la conversión masiva de los indígenas americanos al cristianismo.

Mejor respuesta

Rafaelserralta
4

Respuesta : La evangelización fue el proceso que, conducido por la Iglesia española, permitió la conversión masiva de los indígenas americanos al cristianismo.

Sin embargo, no en todos los lugares los indios respondieron de la misma manera, ni los estímulos materiales y espirituales fueron los mismos, razón por la cual los ritmos y características de la evangelización debieron adaptarse a patrones regionales.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Respuesta : Evangelización y educación religiosa en América Colonial.

Desde el comienzo de la conquista se planteó un doble problema vinculado a la naturaleza de los indígenas.

. La evangelización fue el proceso que, conducido por la Iglesia española, permitió la conversión masiva de los indígenas americanos al cristianismo.