Que faraon unifico las tierras de Egipto cuando lo logró ?
Que faraon unifico las tierras de Egipto cuando lo logró ?
Que faraon unifico las tierras de Egipto cuando lo logró ?
En resumen
El faraón fue NARMER y el primero que llego.
El faraón fue NARMER y el primero que llego.
Fue el faraon narmer que era originario de tinis, se caso con neithotep, de naqada, con lo que este matrimonio unificaba por un lado la tierra del faraon, el alto egipto.
Y por otro la tierra de su esposa, el bajo egipto.
Los documentos identifican al "Rey Escorpión", como el primer rey egipcio, desconociéndose su nombre. Los especialistas consideran que sería el artífice de una primera unificación de las dos coronas : la blanca del Alto…
El faraon Menes. A partir de el Egipto estuvo unificado bajo un solo mando. Por esta razon posteriormente los faraones usaban la doble corona, la del Alto y la del Bajo Egipto. No se sabe si fue una persona verdadera o…
Fue Narmer Espero q te ayude en algo.