HistoriaBásico1 respuestas

Qué exportaciones predominaban en la economía de la república aristocrática?

Qué exportaciones predominaban en la economía de la república aristocrática.

En resumen

El petroleo, el oro y el cobre espero que te sirva.

Mejor respuesta

Milyei
6

El petroleo, el oro y el cobre

espero que te sirva.