Que exportaciones predominaban en la economía aristócrata?
Que exportaciones predominaban en la economía aristócrata.
Que exportaciones predominaban en la economía aristócrata.
En resumen
El Crecimiento de la Exportacion El sistema que se empleo dutante la epoca de la Republica Aristocratica fue el sistema capitalista de libre competencia basado en la exportacion de materias primas, y la importacion de manufacturas.
El Crecimiento de la Exportacion
El sistema que se empleo dutante la epoca de la Republica Aristocratica fue el sistema capitalista de libre competencia basado en la exportacion de materias primas, y la importacion de manufacturas.
La demanda internacional de materias primas que producia el Peru incremento constantemente en esa epoca.
La Republica Aristocratica se desarrolo en una etapa que es conocida por el nombre de "Paz Armada".
Esto se debe a que las potencias europeas gastaron una gran parte de sus recursos economicos para prepararse para la Primera Guerra Mundial, al mismo tiempo en el cual se daba la Segunda Revolucion Industrial.
Por estas razones, la demanda de materias primas como el caucho y el cobre era alta, lo cual era conveniente para el Peru.
Cuando la guerra finalmente se dio a cabo, por 1914, esta demanda incremento aun mas.
El problema con esto, era que este proceso economico estaba basado solo en la exportacion de materias primas, sin embargo, no en la manufacturacion de las mismas, las cuales eran importadas.
Era un sabio griego de gresia era filosofo cientifico.
El petroleo, el oro y el cobre espero que te sirva.
Se conoce como República Aristocrática (1895 - 1919) a la época de la historia del Perú caracterizada por el dominio político de una oligarquía dedicado a la agroexportación, minería y las finanzas, por medio del…
Los mercaderes arbes querían mantener a los europeos fuera del mercado de las especias y textiles.