Que estrategias utilizaron los españoles para colonizar y conquistar el territorio de América central y Antillas?
Que estrategias utilizaron los españoles para colonizar y conquistar el territorio de América central y Antillas.
Que estrategias utilizaron los españoles para colonizar y conquistar el territorio de América central y Antillas.
En resumen
El avance tecnologico y la ignorancia de las personas.
El avance tecnologico
y la ignorancia de las personas.
Respuesta : fyukkcdhExplicación : draeghstrhjyu.
Espandir la colonia española.
Respuesta : Cuando supieron la existencia de Estados desarrollados y sus riquezas que se convirtieron en su principal objetivoExplicación :
Los americanos uvieran cido libres desde un principio.