HistoriaBásico2 respuestas

Que estrategias utilizaron los españoles para colonizar y conquistar el territorio de América central y Antillas?

Que estrategias utilizaron los españoles para colonizar y conquistar el territorio de América central y Antillas.

En resumen

El avance tecnologico y la ignorancia de las personas.

Mejor respuesta

6784
6

El avance tecnologico

y la ignorancia de las personas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Revelo0802
6

Respuesta : fyukkcdhExplicación : draeghstrhjyu.