¿Qué estrategias desarrollaron los antiguos egipcios para aprovechar los recursos de su entorno?
¿Qué estrategias desarrollaron los antiguos egipcios para aprovechar los recursos de su entorno? , . .
¿Qué estrategias desarrollaron los antiguos egipcios para aprovechar los recursos de su entorno? , . .
En resumen
El esclavismo de personas hacia otras más I portantes.
El esclavismo de personas hacia otras más I portantes.
Hay diversos recuersos del antiguo egipto pero los principales son el petroleo y el gas, otros recursos pueden ser piedra caliza, zinc, asbesto y yeso. Lo mas resumido posible u. U.
Respuesta : Usaron la ingeniería hidráulica, de esta manera realizaron la agricultura y el comercio. Explicación :
El gobierno usaba el poder de la religión para controlar una civilización. El Faraon era como un rey y controlaba la población, el gobierno, y la económica. El gobierno controlaba casi todo de una civilización. Un…