Porque debemos aprovechar los recursos naturales que tenemos?
Porque debemos aprovechar los recursos naturales que tenemos.
Porque debemos aprovechar los recursos naturales que tenemos.
En resumen
Por que en algun tiempo no los vamos a tener.
Por que en algun tiempo no los vamos a tener.
Porque al ser NO renovables no podrían volverse a generar, lo cual los vuelve invaluables, eso sin contar que son recursos necesarios para la vida en el planeta (aire, agua, etc).
No desperdiciarlos o maltratarlos.
El hombre se dio cuenta de este problema, al menos desde una perspectiva esencial, desde que tiene vida, ya que este tenía necesidades ilimitadas, y recursos escasos, por lo que tendría que administrar estos. Así nace…