HistoriaBásico2 respuestas

¿Qué es lo que más incomodaba a los judíos respecto a la dominación del Imperio romano?

¿Qué es lo que más incomodaba a los judíos respecto a la dominación del Imperio romano? ​.

En resumen

La principal tensión entre los Judíos y el Imperio Romano : Se debían a disputas religiosas. La región denominada Judea por los Romanos, se anexo al Imperio en el año 6 de nuestra era. Desde entonces se había mantenido bajo dominio del Imperio.

Mejor respuesta

Ximenasanz8959
7

La principal tensión entre los Judíos y el Imperio Romano : Se debían a disputas religiosas.

La región denominada Judea por los Romanos, se anexo al Imperio en el año 6 de nuestra era.

Desde entonces se había mantenido bajo dominio del Imperio.

Las tensiones religiosas acumuladas en ese tiempo dieron como resultado que en el años 66 de nuestra era, iniciara la Gran Revuelta Judía o Primera Guerra Judeo - Romana que finalizó en el año 73 con la reconquista de Jerusalen por parte de los Romanos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sdelfinblue
5

Yo tambien quiero resolver esa pregunta.