¿Qué es lo que más incomodaba a los judíos respecto a la dominación del Imperio romano?
¿Qué es lo que más incomodaba a los judíos respecto a la dominación del Imperio romano? .
¿Qué es lo que más incomodaba a los judíos respecto a la dominación del Imperio romano? .
En resumen
La principal tensión entre los Judíos y el Imperio Romano : Se debían a disputas religiosas. La región denominada Judea por los Romanos, se anexo al Imperio en el año 6 de nuestra era. Desde entonces se había mantenido bajo dominio del Imperio.
La principal tensión entre los Judíos y el Imperio Romano : Se debían a disputas religiosas.
La región denominada Judea por los Romanos, se anexo al Imperio en el año 6 de nuestra era.
Desde entonces se había mantenido bajo dominio del Imperio.
Las tensiones religiosas acumuladas en ese tiempo dieron como resultado que en el años 66 de nuestra era, iniciara la Gran Revuelta Judía o Primera Guerra Judeo - Romana que finalizó en el año 73 con la reconquista de Jerusalen por parte de los Romanos.
Yo tambien quiero resolver esa pregunta.
Basicamente en el gran inperio romano el papel de la familia era como las comunes mama, padre. Aunque leei en un articulo que el rol de familia tambien podia ser homoparental : ).
Basicamente en el gran inperio romano el papel de la familia era como las comunes mama, padre. Aunque leei en un articulo que el rol de familia tambien podia ser homoparental.
La primera división del mundo romano entre Oriente y Occidente se produjo ya en el siglo I a. C. , al repartirse el poder Marco Antonio y Octavio. Al derrotar el segundo al primero, se reunificó sin mayores…
La Monarquía Española fue el conjunto de territorios españoles gobernados por las dinastías hispánicas entre los siglos xvi y xix.