HistoriaBásico1 respuestas

Que es el surgimiento de la burguesía?

Que es el surgimiento de la burguesía?

En resumen

La burguesía surgió como resultado de haber desposeído de medios de producción a los productores directos, a los que convirtió en obreros asalariados.

Mejor respuesta

Maralcabell
5

La burguesía surgió como resultado de haber desposeído de medios de producción a los productores directos, a los que convirtió en obreros asalariados.

Después, la fuente de los ingresos que no provienen del trabajo y el factor de acumulación de riquezas para la burguesía los constituyen la plusvalía, generada por el trabajo no retribuido del obrero, y la explotación de los pequeños productores y de los pueblos de otros países.