¿cuáles fueron los motivos que originaron el surgimiento de la burguesía?
¿cuáles fueron los motivos que originaron el surgimiento de la burguesía?
¿cuáles fueron los motivos que originaron el surgimiento de la burguesía?
En resumen
La burguesía surge como el resultado de haber desposeído de medios de producción a los productores directos, a los que convirtió en obreros asalariados.
La burguesía surge como el resultado de haber desposeído de medios de producción a los productores directos, a los que convirtió en obreros asalariados.
Después, la fuente de los ingresos que no provienen del trabajo y el factor de acumulacion de riquezas parala burguesía los constituyen la plusvalia, generada por el trabajo o retribuido del obrero, y la explotación de los pequeños productores y de los pueblos de otros países.
¿Qué motivo el desprestigio del gobierno monárquico? En el año 1902, con Alfonso XIII en el trono, inicia el debilitamiento del gobierno monárquico, por diversascrisis políticas : - El apoyo a los conservadores del…
La textilería y el comercio.
Las causas fueron la revolución francesa la crisis social politica y económica una de las causas es La aparición del mercantilismo por medio de los nuevos elementos en las relaciones de producción.
La burguesía surgió como resultado de haber desposeído de medios de producción a los productores directos, a los que convirtió en obreros asalariados. Después, la fuente de los ingresos que no provienen del trabajo y el…