HistoriaBásico1 respuestas

¿cuáles fueron los motivos que originaron el surgimiento de la burguesía?

¿cuáles fueron los motivos que originaron el surgimiento de la burguesía?

En resumen

La burguesía surge como el resultado de haber desposeído de medios de producción a los productores directos, a los que convirtió en obreros asalariados.

Mejor respuesta

ClrikazaIvirg
8

La burguesía surge como el resultado de haber desposeído de medios de producción a los productores directos, a los que convirtió en obreros asalariados.

Después, la fuente de los ingresos que no provienen del trabajo y el factor de acumulacion de riquezas parala burguesía los constituyen la plusvalia, generada por el trabajo o retribuido del obrero, y la explotación de los pequeños productores y de los pueblos de otros países.