HistoriaBásico2 respuestas

¿que era la oligarquía ?

¿que era la oligarquía ?

En resumen

La oligarquía, ​​​ en la ciencia política es una forma de gobierno en la que el poder político está en manos de unas pocas personas, generalmente de la misma clase social.

Mejor respuesta

Marivc15
9

La oligarquía, ​​​ en la ciencia política es una forma de gobierno en la que el poder político está en manos de unas pocas personas, generalmente de la misma clase social.

Los escritores políticos de la antigua Grecia emplearon el término para designar la forma degenerada y negativa de aristocracia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

8

Sistema de gobierno en la que el poder está en manos de unas pocas personas pertenecientes a una clase social privilegiada.