Que diferencia habia entre los emigrantes voluntarios y los forzados?
Que diferencia habia entre los emigrantes voluntarios y los forzados.
Que diferencia habia entre los emigrantes voluntarios y los forzados.
En resumen
Que los voluntarios van por su propia cuentay los forzados van amenazados o sin q ellos quieran en contra de su voluntad.
Que los voluntarios van por su propia cuentay los forzados van amenazados o sin q ellos quieran en contra de su voluntad.
La emigración consiste en dejar el propio país o la propia región para establecerse en otro sitio.
Los seres vivos se relacionan entre sí a través de la alimentación. Pero también mantienen entre sí otros tipos de relaciones. Podemos definir dos tipos derelaciones fundamentales : las relaciones entre individuos de…
Por si no lo sabias creo que es lo mismo.