HistoriaBásico1 respuestas

Que diferencia encuentro con lo que sucedia en el periodo paleolitico y neolitico?

Que diferencia encuentro con lo que sucedia en el periodo paleolitico y neolitico.

En resumen

La diferencia radica en que el hombre en el paleolítico su economía era depredadora que a razaba con todo lo que lo rodeaba para subsistir y en el neolítico está práctica se sustituyó por una Economía Productora para obtener alimentos mediante la agricultura y ganadería.

Mejor respuesta

Cesiabravo8170
5

La diferencia radica en que el hombre en el paleolítico su economía era depredadora que a razaba con todo lo que lo rodeaba para subsistir y en el neolítico está práctica se sustituyó por una Economía Productora para obtener alimentos mediante la agricultura y ganadería.

Edu693, Saludos.