Que destino hubiese tenido america de no ser descubierta por los españoles?
Que destino hubiese tenido america de no ser descubierta por los españoles?
Que destino hubiese tenido america de no ser descubierta por los españoles?
En resumen
Seríamos lo mismo , ya que España colonizó.
Seríamos lo mismo , ya que España colonizó.
Que hubiera sido colonizada por otras personas que cono cieron España la hubieron mandado por siglo y seguiría a si por generación en generacion.
Primero fue encontrata y desp. Fue conkistada x los españoles.
NO LA LAMABAN POR Q ERA UN MUNDO NUEVO ENTONCES UN HOMBRE LLAMADO AMERICO VERCUSIO FUE Q LE DIERON ESE NOMBRE A EL NUEVO MUNDO LLAMADO AMERICA.
Posiblemente los españoles no fueran colonizado de forma tan basta como lo hicieron, ya que una de las principales razones por la cuales Europa fue convencida de venir al nuevo mundo fue gracias a los metales preciosos…
La ruta comercial más importante durante toda la Edad Media (y desde la antigüedad) era la de las especias (o seda) y tenía su centro europeo en Constinopla o Bizancio (Imperio romano de oriente). Las llamadas Cruzadas…