América fue descubierta o invadida?
América fue descubierta o invadida?
América fue descubierta o invadida?
En resumen
Primero fue encontrata y desp. Fue conkistada x los españoles.
Primero fue encontrata y desp.
Fue conkistada x los españoles.
Muy buena pregunta, porque enrealiadad ellos querian ir a la india, accidentalmnete llegaron a america.
Ahora se podria decir que COLON descubrio America.
Y Francisco Pizarro junto con los españoles, portugueses, ingleses, invadieron america porque se crearon colonias y los incas aztecas, trabajaron para ellos.
NO LA LAMABAN POR Q ERA UN MUNDO NUEVO ENTONCES UN HOMBRE LLAMADO AMERICO VERCUSIO FUE Q LE DIERON ESE NOMBRE A EL NUEVO MUNDO LLAMADO AMERICA.
Seríamos lo mismo , ya que España colonizó.
Posiblemente los españoles no fueran colonizado de forma tan basta como lo hicieron, ya que una de las principales razones por la cuales Europa fue convencida de venir al nuevo mundo fue gracias a los metales preciosos…
La ruta comercial más importante durante toda la Edad Media (y desde la antigüedad) era la de las especias (o seda) y tenía su centro europeo en Constinopla o Bizancio (Imperio romano de oriente). Las llamadas Cruzadas…