HistoriaBásico2 respuestas

América fue descubierta o invadida?

América fue descubierta o invadida?

En resumen

Primero fue encontrata y desp. Fue conkistada x los españoles.

Mejor respuesta

Carmen160283
8

Primero fue encontrata y desp.

Fue conkistada x los españoles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monysalgado17
7

Muy buena pregunta, porque enrealiadad ellos querian ir a la india, accidentalmnete llegaron a america.

Ahora se podria decir que COLON descubrio America.

Y Francisco Pizarro junto con los españoles, portugueses, ingleses, invadieron america porque se crearon colonias y los incas aztecas, trabajaron para ellos.