¿que, cuando, donde y por que surgio el naturalismo?
¿que, cuando, donde y por que surgio el naturalismo?
¿que, cuando, donde y por que surgio el naturalismo?
En resumen
Es un movimiento literario que llegó en el sigloXIX(a finales)en Francia porque presentaba una oposición al romanticismo y escaracterizado porreflejar con mucho realismo en sus obras la parte más cruda y desagradable de la realidad.
Es un movimiento literario que llegó en el sigloXIX(a finales)en Francia porque presentaba una oposición al romanticismo y escaracterizado porreflejar con mucho realismo en sus obras la parte más cruda y desagradable de la realidad.
La segunda mitad siglo XIX es España se caracteriza por ser una época de gran inestabilidad por las constantes tensiones políticas. Se dan una continua alternancia entre conservadores y progresistas y numerosos cambios…
El realismo era optimista en su concepción de la vida y el naturalismo, por que era un movimiento que tenia la caracteristica de la limitación, tanto en la naturaleza como en entorno descriptivo de las cosas. Mostraba…