HistoriaBásico1 respuestas

Porque el realismo era optimista en su concepción de la vida y el naturalismo, pesimista?

Porque el realismo era optimista en su concepción de la vida y el naturalismo, pesimista.

En resumen

El realismo era optimista en su concepción de la vida y el naturalismo, por que era un movimiento que tenia la caracteristica de la limitación, tanto en la naturaleza como en entorno descriptivo de las cosas.

Mejor respuesta

Alex250119
0

El realismo era optimista en su concepción de la vida y el naturalismo, por que era un movimiento que tenia la caracteristica de la limitación, tanto en la naturaleza como en entorno descriptivo de las cosas.

Mostraba exactamente como era las cosas en esa época, sin escrupulos ni mentira, con total verdad, exacta, sincera, siendo el movimiento y la literatura mas facil de comprender.

Este movimiento surge por la falta del romanticismo, siguiendo la realidad como enfoque pricipal.