HistoriaBásico1 respuestas

¿Que consecuencias tuvo la evangelización y la fundación de las nuevas ciudades?

¿Que consecuencias tuvo la evangelización y la fundación de las nuevas ciudades? (conquista y expediciones españolas) para hoy por favor!

Mejor respuesta

Balczarvernica
7

Se considera como la fundación de la Nueva España al periodo comprendido entre la caída de México - Tenochtitlan y el poblamiento de la cuenca del actual México, periodo en el que inició la introducción del dominio político, económico y social del Imperio español sobre las de numerosas etnias indígenas de Mesoamérica.

No se si tes sirva es lo q entendi yo.