¿Que consecuencias tuvo la evangelización y la fundación de las nuevas ciudades?
¿Que consecuencias tuvo la evangelización y la fundación de las nuevas ciudades? (conquista y expediciones españolas) para hoy por favor!
¿Que consecuencias tuvo la evangelización y la fundación de las nuevas ciudades? (conquista y expediciones españolas) para hoy por favor!
Se considera como la fundación de la Nueva España al periodo comprendido entre la caída de México - Tenochtitlan y el poblamiento de la cuenca del actual México, periodo en el que inició la introducción del dominio político, económico y social del Imperio español sobre las de numerosas etnias indígenas de Mesoamérica.
No se si tes sirva es lo q entendi yo.
La evangelización, fue la justificación para la presencia de los cristianos en América. Esto se dio, pues para la corona y los religiosos era una preocupación la salvación de las almas de la población nativa. Este…
La llegada de los españoles a América (latina).