La evangelizacion y la fundacion de nuevas ciudades , ayuda porfa?
La evangelizacion y la fundacion de nuevas ciudades , ayuda porfa.
La evangelizacion y la fundacion de nuevas ciudades , ayuda porfa.
En resumen
La evangelización, fue la justificación para la presencia de los cristianos en América. Esto se dio, pues para la corona y los religiosos era una preocupación la salvación de las almas de la población nativa.
La evangelización, fue la justificación para la presencia de los cristianos en América.
Esto se dio, pues para la corona y los religiosos era una preocupación la salvación de las almas de la población nativa.
Este proceso comienza en 1523, cuando varios frailes viajaron a Nueva España y empezaban a enseñar a niños en colegios, luego, progresivamente comenzaron a viajar entre comunidades.
Este proceso de evangelización no fue fácil, pues muchos indígenas se rehusaron a acepar la nueva religión y sufrían violencia y castigo por ello.
Ya con el tiempo, se empiezan a formar las fundaciones compuestas por, negros, indios, criollos mestizos y españoles, así se levantaron ciudades como : - Ciudad de México - Puerto de Veracruz - San Sebastian de Colima - Antequera de Oaxaca - Puebla de los Angeles.
Respuesta : eso lo que diriaExplicación :
Las fundaciones de ciudades y el pensamiento urbanístico Hispano en la era del Descubrimiento La historia urbana referida al periodo histórico en torno a la fecha de 1492, con sus precedentes, desde la caída de…
Respuesta : gcuales son y cuando entraron a la independencia proceres y precursores de la independencia del peruExplicación : cuales son y cuando entraron a la independencia proceres y precursores de la independencia…
Se considera como la fundación de la Nueva España al periodo comprendido entre la caída de México - Tenochtitlan y el poblamiento de la cuenca del actual México, periodo en el que inició la introducción del dominio…