HistoriaBásico2 respuestas

¿Qué consecuencia tuvo los descubrimientos geográficos?

¿Qué consecuencia tuvo los descubrimientos geográficos? A) contacto entre Europa, América, Asia y África b) descubrimiento de nuevos territorios.

En resumen

Laera de los descubrimientosfue un período histórico que dio comienzo a principios delsiglo XVextendiéndose hasta comienzos delsiglo XVII.

Mejor respuesta

Fosfito
1

Laera de los descubrimientosfue un período histórico que dio comienzo a principios delsiglo XVextendiéndose hasta comienzos delsiglo XVII.

Durante esta época los europeos, principalmente portugueses, españoles y británicos, recorrieron casi la totalidad del Planeta, cartografiándolo y conquistándolo en buena medida.

El motivo de dicha expansión vino por la necesidad de acceder a las riquezas de Asia con las cuales contribuir almercantilismoeuropeo, pero la causa o causas últimas siguen siendo discutidas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camilavictoriaa1
0

En la sobrepoblación de personas y las guerras.