HistoriaBásico2 respuestas

¿Que consecuencias tuvo el descubrimiento de Amèrica?

¿Que consecuencias tuvo el descubrimiento de Amèrica?

En resumen

Sus consecuencias son : El maltrato a los aborígenes, posesión de sus tierras, guerra, muertes, cambios en su vida y costumbres, etc.

Mejor respuesta

Andrea1811
10

Sus consecuencias son :

El maltrato a los aborígenes, posesión de sus tierras, guerra, muertes, cambios en su vida y costumbres, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Las principales fueron las consecuencias economicas

Entre las consecuencias sociales surgen las mas dramaticas : mortalidad masivas de indigenas (guerras, trabajos forzados y epidemias nuevas.