¿Que consecuencias tuvo el descubrimiento de Amèrica?
¿Que consecuencias tuvo el descubrimiento de Amèrica?
¿Que consecuencias tuvo el descubrimiento de Amèrica?
En resumen
Sus consecuencias son : El maltrato a los aborígenes, posesión de sus tierras, guerra, muertes, cambios en su vida y costumbres, etc.
Sus consecuencias son :
El maltrato a los aborígenes, posesión de sus tierras, guerra, muertes, cambios en su vida y costumbres, etc.
Las principales fueron las consecuencias economicas
Entre las consecuencias sociales surgen las mas dramaticas : mortalidad masivas de indigenas (guerras, trabajos forzados y epidemias nuevas.
Comenzo la esclavitud de los pueblos indigenas. Aparecieron virus o enfermedades que no existian. Tambien hubo la introducion de nuevos cultivos al clima de america. Mortalidad masiva de indigenas. Aparecio el…
Fueron varias tanto para Europa como para America. Destacan la influencia económica, social, política y cultural. Para America : económicas, adaptación de los alimentos al clima ej : cafe, trigo, caña de azúcar, etc.…
Respuesta : consecuencia económica Consecuencia sociales Consecuencia política Consecuencia culturalExplicación :