HistoriaBásico2 respuestas

Que caracterizo al periodo historico llamado neolitico?

Que caracterizo al periodo historico llamado neolitico.

En resumen

Fue la técnica para la fabricación de herramientas, que era la piedra pulida, la técnica era trabajar la piedra primero con golpes, para luego desgastar su superficie frotándola.

Mejor respuesta

Charizar24
10

Fue la técnica para la fabricación de herramientas, que era la piedra pulida, la técnica era trabajar la piedra primero con golpes, para luego desgastar su superficie frotándola.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karenzarate37
7

El neolítico es la segunda etapa de la edad de piedra.

Se caracterizó por el uso de herramientas de piedra pulida en vez de tallada.