Que caracterizo al periodo historico llamado neolitico?
Que caracterizo al periodo historico llamado neolitico.
Que caracterizo al periodo historico llamado neolitico.
En resumen
Fue la técnica para la fabricación de herramientas, que era la piedra pulida, la técnica era trabajar la piedra primero con golpes, para luego desgastar su superficie frotándola.
Fue la técnica para la fabricación de herramientas, que era la piedra pulida, la técnica era trabajar la piedra primero con golpes, para luego desgastar su superficie frotándola.
El neolítico es la segunda etapa de la edad de piedra.
Se caracterizó por el uso de herramientas de piedra pulida en vez de tallada.
Pertenecio al Periodo Arcaico. Y fue la epoca donde se empezo el nuevo sedentarismo : ) suerte!
Muchos bosques desaparecen : Como consecuencia de los cambios del clima, dandopaso a la formación de las grandes praderas. Algunas especies se extinguen : Aldesaparecer los boques los grandes animales quevivían en ellos…
El Neolítico La cultura neolítica se caracteriza por la aparición de una serie de rasgos que suponen un cambio sustancial respecto a los anteriores modos de vida. Estas transformaciones incluyen tanto la adquisición de…