Que caracteristicas tenian los personalistas y los antipersonalistas?
Que caracteristicas tenian los personalistas y los antipersonalistas?
Que caracteristicas tenian los personalistas y los antipersonalistas?
En resumen
Respuesta : Luego de que el presidente de ArgentinaMarcelo Torcuato de Alvear se separa de sus aliados condicionales, se formaron dos fuentes, las cuales eran los personalista y los antipersonalistas.
Respuesta :
Luego de que el presidente de ArgentinaMarcelo Torcuato de Alvear se separa de sus aliados condicionales, se formaron dos fuentes, las cuales eran los personalista y los antipersonalistas.
Los primero queríantener diferente relaciones con gobiernos imperiales y establecer políticasde gobiernocon ellos, sin embargo los antipersonalistas buscan más la repúblicay autonomíade gobierno.

Las características de los personalistas eran : Da el papel principal a las personas sobre la sociedad.
Transforma al individuo en persona, imponiendo un deber de solidaridad social.
Establece una relación cercana entre una persona y la sociedad.
Es activa y crítica.
Promueve la participación demorática.
Persigue la educación como proceso de desarrollo personal.
Persigue la confianza, libertal, lealtad, responsabilidad y la autenticidad.
Características de los antipersonalistas : Era una propuesta que se oponía a los ideales de Yrigoyen.
Niega la dimensión personal humana.
Es de Caracter racional y libre.
Se basa en la dignidad ontológica.
Explica al ser humano en términos naturalistas.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 5669130.