HistoriaBásico2 respuestas

Que caracteristicas tenian los personalistas y los antipersonalistas?

Que caracteristicas tenian los personalistas y los antipersonalistas?

En resumen

Respuesta : Luego de que el presidente de ArgentinaMarcelo Torcuato de Alvear se separa de sus aliados condicionales, se formaron dos fuentes, las cuales eran los personalista y los antipersonalistas.

Mejor respuesta

Aguayo23
8

Respuesta :

Luego de que el presidente de ArgentinaMarcelo Torcuato de Alvear se separa de sus aliados condicionales, se formaron dos fuentes, las cuales eran los personalista y los antipersonalistas.

Los primero queríantener diferente relaciones con gobiernos imperiales y establecer políticasde gobiernocon ellos, sin embargo los antipersonalistas buscan más la repúblicay autonomíade gobierno.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Susan17
0

Las características de los personalistas eran : Da el papel principal a las personas sobre la sociedad.

Transforma al individuo en persona, imponiendo un deber de solidaridad social.

Establece una relación cercana entre una persona y la sociedad.

Es activa y crítica.

Promueve la participación demorática.

Persigue la educación como proceso de desarrollo personal.

Persigue la confianza, libertal, lealtad, responsabilidad y la autenticidad.

Características de los antipersonalistas : Era una propuesta que se oponía a los ideales de Yrigoyen.

Niega la dimensión personal humana.

Es de Caracter racional y libre.

Se basa en la dignidad ontológica.

Explica al ser humano en términos naturalistas.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 5669130.