Que beneficios obtuvieron los esclavos después de la independencia?
Que beneficios obtuvieron los esclavos después de la independencia.
Que beneficios obtuvieron los esclavos después de la independencia.
En resumen
Que tenían la libertad y la educación en un país más desarrollado.
Que tenían la libertad y la educación en un país más desarrollado.
Las instalaciones actuales en el paradero constitucional.
America belgica o sea los que fueton a la guerra mundial.
Respuesta : la libertadExplicación : después de la asamblea del año Xlll se abolió la esclavitud en Buenos Aires.
La esclavitud en los Estados Unidos se refiere a la institución legal que existió en los Estados Unidos durante los siglos XVIII y XIX. La esclavitud fue practicada en la América británica desde el principio de la era…
En el segundo gobierno de Ramón Castilla (1855 - 1862), proclamado Presidente Provisional del Perú, decretó la abolición del tributo indígena y suprimió la esclavitud. Espero te ayude.