¿Que beneficios obtuvieron los esclavos después de la independencia?
¿Que beneficios obtuvieron los esclavos después de la independencia.
¿Que beneficios obtuvieron los esclavos después de la independencia.
En resumen
Respuesta : la libertadExplicación : después de la asamblea del año Xlll se abolió la esclavitud en Buenos Aires.
Respuesta : la libertadExplicación : después de la asamblea del año Xlll se abolió la esclavitud en Buenos Aires.
Respuesta : Hola!
Después de la Independencia todos los esclavos fueron liberados y pudieron vivir como cualquier otra persona de aquella época.
Las instalaciones actuales en el paradero constitucional.
America belgica o sea los que fueton a la guerra mundial.
La esclavitud en los Estados Unidos se refiere a la institución legal que existió en los Estados Unidos durante los siglos XVIII y XIX. La esclavitud fue practicada en la América británica desde el principio de la era…
Que tenían la libertad y la educación en un país más desarrollado.
En el segundo gobierno de Ramón Castilla (1855 - 1862), proclamado Presidente Provisional del Perú, decretó la abolición del tributo indígena y suprimió la esclavitud. Espero te ayude.