HistoriaBásico2 respuestas

¿Que beneficios obtuvieron los esclavos después de la independencia?

¿Que beneficios obtuvieron los esclavos después de la independencia.

En resumen

Respuesta : la libertadExplicación : después de la asamblea del año Xlll se abolió la esclavitud en Buenos Aires.

Mejor respuesta

Batjuancho
3

Respuesta : la libertadExplicación : después de la asamblea del año Xlll se abolió la esclavitud en Buenos Aires.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gabybarrios18
0

Respuesta : Hola!

Después de la Independencia todos los esclavos fueron liberados y pudieron vivir como cualquier otra persona de aquella época.