Que aborigenes habitaron el territorio argentino?
Que aborigenes habitaron el territorio argentino.
Que aborigenes habitaron el territorio argentino.
En resumen
En el norte los diaguitas (Rioja, tucumán) y en la Tierra de Fuego los onas.
En el norte los diaguitas (Rioja, tucumán) y en la Tierra de Fuego los onas.
Respuesta : las primeras culturas que habitaron en nuestro territorio fueron Pachacútec y y los mayas fué una de las primeras culturas que existan en nuestro cantón o provincia, etc. Explicación :
Creo que es la cultura valdivia.
Las áreas del mediterráneo en donde griegos y romanos asentaron sus primeros pueblos se caracteriza por poseer una humedad media alta, un clima de tipo templado perfecto para la agricultura seca y un relieve…