Q hubiera sucedido en la historia si la mujer no hubiera existida ?
Q hubiera sucedido en la historia si la mujer no hubiera existida .
Q hubiera sucedido en la historia si la mujer no hubiera existida .
En resumen
No habria procreacion, Dios creo a la mujer para ser fertil y dar a luz a nuevos seres humanos y asi poblar la Tierra, si ella no hubiese existido sencillamente no habria historia.
No habria procreacion, Dios creo a la mujer para ser fertil y dar a luz a nuevos seres humanos y asi poblar la Tierra, si ella no hubiese existido sencillamente no
habria historia.
Son 2 imperios, el primero de Agustín de Iturbide y el segundo de Maximiliano de Habsburgo.
El principio del uti possidetis consiste en un principio que se basa en afirmar que el territorio y los bienes de un país pertenecen a su país poseedor al final de un conflicto, a menos de que se suscriba un tratado en…
El término Imperio mexicano puede referirse : al Primer Imperio mexicano (1821 - 1824, Agustín I de México) ; al Segundo Imperio mexicano (1863 - 1867, Maximiliano I de México).
Soy de guanajuato y vivo en nayarit asi que no se.