HistoriaBásico1 respuestas

Q hubiera sucedido en la historia si la mujer no hubiera existida ?

Q hubiera sucedido en la historia si la mujer no hubiera existida .

En resumen

No habria procreacion, Dios creo a la mujer para ser fertil y dar a luz a nuevos seres humanos y asi poblar la Tierra, si ella no hubiese existido sencillamente no habria historia.

Mejor respuesta

Kathamixu
9

No habria procreacion, Dios creo a la mujer para ser fertil y dar a luz a nuevos seres humanos y asi poblar la Tierra, si ella no hubiese existido sencillamente no

habria historia.