HistoriaBásico1 respuestas

Privilegios que gozaban algunos grupos de la sociedad novohispana?

Privilegios que gozaban algunos grupos de la sociedad novohispana.

En resumen

En la sociedad novohispana se encontraban dominando los españoles procedentes de europa y los criollos en menor medida en asuntos políticos y económicos.

Mejor respuesta

Corbatin
4

En la sociedad novohispana se encontraban dominando los españoles procedentes de europa y los criollos en menor medida en asuntos políticos y económicos.

Tenían mayores ventajas en temas de burocracia, eran dueños de tierras y configuraban la política y la sociedad con base a sus intereses.

Además de dominar grupos de esclavos.