¿Porque viajaron los españoles desde Panamá ?
¿Porque viajaron los españoles desde Panamá ? NECESITO AIUDAA : v.
¿Porque viajaron los españoles desde Panamá ? NECESITO AIUDAA : v.
En resumen
Losciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Panamá, pero deben llevar una carta de solvencia bancaria (se la expide su banco) en donde se indique que tienen más de 500 euros en la cuenta y el billete de regreso o a un tercer país.
Losciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Panamá, pero deben llevar una carta de solvencia bancaria (se la expide su banco) en donde se indique que tienen más de 500 euros en la cuenta y el billete de regreso o a un tercer país.
No iban a panama si no que iban a otra ciudad pero se habian perdido despues se dieron cuentan que esa no era y la llamaron el nuevo continente.
Porque se encontraba en un lugar estratégico para hacer el comercio, además allí se encontraba el proyecto de levanteDENME UN.
Fue una asamblea diplomatica que tuvo lugar en 1826 en la ciudad de panama.