¿Por que panama (castilla del oro)se convirtio en el centro de organizacion para las expediciones españolas en america?
¿Por que panama (castilla del oro)se convirtio en el centro de organizacion para las expediciones españolas en america.
¿Por que panama (castilla del oro)se convirtio en el centro de organizacion para las expediciones españolas en america.
En resumen
Porque se encontraba en un lugar estratégico para hacer el comercio, además allí se encontraba el proyecto de levanteDENME UN.
Porque se encontraba en un lugar estratégico para hacer el comercio, además allí se encontraba el proyecto de levanteDENME UN.
Es porque se encontraba en un punto estratégico que conectaba asía el mar del sur o pacífico por donde se iniciaban las expediciones y un ruta para el comercio y la extracción de los recursos que iban a parar a Panamá y luego ala Metrópoli.
Se usaba mucho el canal de Panamá para unir el Océano Pacifico con el Atlántico.
. Un abrazo.
C ;
Ual de las tres expediciones llego al centro de lo que hoy es mexico . Segunda expedición : tuvo lugar en 1518 y fue dirigida por juan de grijalva, su objetivo.
Partieron de Cuba.
La de el descubrimiento de America Al igual que la conquista de Mexico.