¿Porque surgen las guerras durante la edad de los metales?
¿Porque surgen las guerras durante la edad de los metales? ¿Que papel tuvieron los grupos de guerreros en esa sociedad? Se lleva 74 puntos el que lo responda antes. ES MUY URGENTE.
¿Porque surgen las guerras durante la edad de los metales? ¿Que papel tuvieron los grupos de guerreros en esa sociedad? Se lleva 74 puntos el que lo responda antes. ES MUY URGENTE.
En resumen
Respuesta : Para conquistar nuevas tierras. La agricultura y la guerra revolucionaron ya que las armas y herramientas de hierro superaban en calidad a las de piedra .
Respuesta : Para conquistar nuevas tierras.
La agricultura y la guerra revolucionaron ya que las armas y herramientas de hierro superaban en calidad a las de piedra .
Son las guerras propias de la Prehistoria o de sociedades primitivas de cualquier época, incluso en la actualidad.
Con la aparición de la escritura y las grandes entidades socio - políticas (Estados), a partir de la Edad del Bronce y de las consideradas como primeras civilizaciones (Sumer, Antiguo Egipto, India y China antiguas, civilizaciones precolombinas) se habla ya de "guerras históricas", no solamente porque pueden estudiarse mediante fuentes escritas, sino porque se libran entre ejércitos propiamente dichos (guerra antigua, [2] Edad Antigua) y en sociedades caracterizadas por la existencia de una élite militar dominante, ausente de las sociedades primitivas.
A lo largo de la Edad de los Metales, muchas de las aldeas del Neolítico se fueron transformando en ciudades, rodeadas de murallas para una mejor protección de los ataques exteriores.
Aunque la mayoría de las ciudades eran aún pequeñas, otras alcanzaron un importante desarrollo.
El tamaño dependerá de la riqueza de las tierras, su posición en vías comerciales, su importancia como centro de culto, etc.
Máxima Tensión(1947 - 1953) Coexistencia Pacífica (1954 - 1975) Rebrote de la Guerra Fría (1976 - 1985) Distensión Final (1985 - 1991) Foco de Conflictos : Berlín (1948) yCorea (1950 - 1953). Fin del monopolio nuclear…
Que salieron mal porque los españoles lo tomaron como un método de explotación indígena.
Supongo que te referirás a la organización de los. Despotismos antiguos. En los despotismos antiguos los sacerdotes ocuparon una gran significación, ya que formaban parte de la aristocracia y siempre estaban cerca del…
ES EL NATATURAL Y SU COMPOSICION ES DE 100% METAL , NO SON PROCESADOS NI FUNDIDOS CON CUALQUIER OTRO METAL.
Pueblos : HITITAS, kasitas, Mitanos, Celtas, Dorios, Jonios, Eolios, Roma, etc Para perfeccionar la fabricación de herramientas y el arte, y en esta edad, se inventa la moneda acuñada.
Porprimera vez los gobernantes quieren dejar constancia de su vida y su . De unasociedad guerrera(y la primerasociedad guerreraen suelo griego.