Que papel desempeñaban los guerreros en la organizacion de los purepechas?
Que papel desempeñaban los guerreros en la organizacion de los purepechas.
Que papel desempeñaban los guerreros en la organizacion de los purepechas.
En resumen
Supongo que te referirás a la organización de los. Despotismos antiguos. En los despotismos antiguos los sacerdotes ocuparon una gran significación, ya que formaban parte de la aristocracia y siempre estaban cerca del rey o emperador.
Supongo que te referirás a la organización de los.
Despotismos antiguos.
En los despotismos antiguos los sacerdotes ocuparon una gran significación, ya que formaban parte de la aristocracia y siempre estaban cerca del rey o emperador.
Además los sacerdotes ocuparon una posición de prestigio, ya que supuestamente ellos eran encargados de la comunicación divina y su interpretación, así como de la administración en el estado, ya que muchos sacerdotes solían tener este tipo de cargos burocráticos porque en los templos se concentraban las actividades administrativas junto con el palacio en las sociedades algo más secularizadas.
En la democracia Ateniense las leyes lograban el orden entre los ciudadanos. Siendo una democracia, deben existir normas de lo que se puede y no se puede hacer para mantener un control sobre el pueblo.
Los señores feudales Tenían muchas tierras, daban parte de ellas en beneficio a un vasallo al que prestaban protección a cambio de un servicio de armas que el vasallo se comprometía a dar. La relación Señor feudal y…
Esclavos Purepechas eran sirvientes de los altos mandos, como militares, sacerdotes, familia de gobernantes, se les pagaba a los dueños que por lo regular eran comerciantes y al morir se sacrificaban por sacerdotes.…