Porque si los enfrentamientos armados entre paises se denomina guerra esta tiene un nombre especial?
Porque si los enfrentamientos armados entre paises se denomina guerra esta tiene un nombre especial.
Porque si los enfrentamientos armados entre paises se denomina guerra esta tiene un nombre especial.
En resumen
Es batalla a mano armada.
Es batalla a mano armada.
Pues puede ser pero no es tan conveniente.
No es que sea fría porque no tengan sentimientos, si no porque fue en zonas de mucho frió ejem : Rusia y EUA : ).
Por que ellos buscaban ayudar a otros países en guerra y que miran su potencia en armas Fue más bien un tira y afloja entre los dos a ver quien tenía más supremacía en el mundo.