HistoriaBásico2 respuestas

Porque se unieron los paises de las 2 alianzas (triple alianza , alianza entente)?

Porque se unieron los paises de las 2 alianzas (triple alianza , alianza entente)?

Mejor respuesta

Fernandanoelle
9

Respuesta : La triple alianza fue formada por Alemania, Austria - Hungria y ItaliaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Justina24
3

Mira, la etente ya existia previa a la guerra mundial, y la comformaron paises como inglaterra, francia, estados unidos, italia y rusia.

La triple alianza es producto de lo que fue la alianza de europa centra entre alemania y austro - hungri, pero en la primera guerra mundial se vuelve triple alianza con la union amistosa de italia con alemania y austro - hungria.

X la economia y por los poderes q qerian tner los ds.