Porque se unieron los paises de las 2 alianzas (triple alianza , alianza entente)?
Porque se unieron los paises de las 2 alianzas (triple alianza , alianza entente)?
Porque se unieron los paises de las 2 alianzas (triple alianza , alianza entente)?
Respuesta : La triple alianza fue formada por Alemania, Austria - Hungria y ItaliaExplicación :
Mira, la etente ya existia previa a la guerra mundial, y la comformaron paises como inglaterra, francia, estados unidos, italia y rusia.
La triple alianza es producto de lo que fue la alianza de europa centra entre alemania y austro - hungri, pero en la primera guerra mundial se vuelve triple alianza con la union amistosa de italia con alemania y austro - hungria.
X la economia y por los poderes q qerian tner los ds.
La triple entente se creó en 1907 y sus integrantes fueron Francia, Gran Bretaña y Rusia (y EEUU se unió luego). Y la triple alianza estuvo formada por Alemania, Austria - Hungría e Italia (Japón se unió luego). Fue la…
El objetivo principal consistía en el campo diplomático según Otto von Bismark, en mantener el aislamiento de Francia. Italia por su parte buscaba con la Alianza, que al asociarse con Alemania, lograría ser considerada…
Hola ; La Triple Entente la formaban Francia, Reino Unido y Rusia Saludos : ).