HistoriaBásico1 respuestas

¿porque se redujo la produccion del cacao en relacion a lo que se producia a comienzos del siglo xx (20)?

¿porque se redujo la produccion del cacao en relacion a lo que se producia a comienzos del siglo xx (20)?

En resumen

Por tanto terratenientes debian vender sus tierras por guerras y pasando los años el ecuador en ves de expotar cacao comenzamos a exportar el banano q trajo mucha integracion al pais al mercado internacional por nada.

Mejor respuesta

Yaskanaita
3

Por tanto terratenientes debian vender sus tierras por guerras y pasando los años el ecuador en ves de expotar cacao comenzamos a exportar el banano q trajo mucha integracion al pais al mercado internacional

por nada.