¿porque se redujo la produccion del cacao en relacion a lo que se producia a comienzos del siglo xx (20)?
¿porque se redujo la produccion del cacao en relacion a lo que se producia a comienzos del siglo xx (20)?
¿porque se redujo la produccion del cacao en relacion a lo que se producia a comienzos del siglo xx (20)?
En resumen
Por tanto terratenientes debian vender sus tierras por guerras y pasando los años el ecuador en ves de expotar cacao comenzamos a exportar el banano q trajo mucha integracion al pais al mercado internacional por nada.
Por tanto terratenientes debian vender sus tierras por guerras y pasando los años el ecuador en ves de expotar cacao comenzamos a exportar el banano q trajo mucha integracion al pais al mercado internacional
por nada.
Porque ya se cultivaba en otros lugares como brasil ui suisa que ellos quieren cultivar tanbien para tener venhjtas suficiente para seguir con el negocio del cacao y no dejarlo.
La zona norte comprende lasprovinciasde Esmeraldas, Manabí,.
A partir del siglo XIX con el desarrollo en Europa de la industria del chocolate es cuando la producción de cacao se dispara. Brasil y Ecuador se convierten en países productores. Más tarde los colonizadores de África…
En africa america latina asia los tienes que colocar todos porque es en esos donde se cultiva en todos tres.