HistoriaBásico1 respuestas

Porque se produjo la crisis de 1820?

Porque se produjo la crisis de 1820.

En resumen

La crisis fue por el descontrol del capitalismo y las consecuencias de la primer guerra mundial.

Mejor respuesta

Elena33936
5

La crisis fue por el descontrol del capitalismo y las consecuencias de la primer guerra mundial.