Porque se llaman organismos endoctermos y ectotermos?
Porque se llaman organismos endoctermos y ectotermos.
Porque se llaman organismos endoctermos y ectotermos.
En resumen
Se llaman organismos endoctermos ya que generan calor a partir de la energìa quìmica contenida en los alimentos, por lo que tienen a diario, incluso varias veces al dìa.
Se llaman organismos endoctermos ya que generan calor a partir de la energìa quìmica contenida en los alimentos, por lo que tienen a diario, incluso varias veces al dìa.
Los organismos ectotermos se aplica a los animales cuya temperatura corporal no depende de sus propios mecanismos fisiològicos, sino del calor del ambiente en el que vive.
Organismos Endotermos - Es el proceso en cuallos seres vivos mantienen su temperatura corporal dentro de limites como
las aves y los mamiferos son los animales que poseen organismos endotermos.
Organismos Ectotermos - son animales contemperatura corporal variable y ademastienenun sistema de regulación del ritmo metabólico.
Homo sapiens homo erectus, habilis y neanderthalensis autralopithecus homo sapiens sapiens que es el huma.
Se llaman Chinchansuyu, cuntinsuyo, antisuyo y collasuyo.
Los cruzados eran militares cristianos, principalmente de Europa Occidental, que participaban principalmente en las cruzadas de la Edad Media. Las cruzadas tenían como finalidad tomar el control de la Tierra Santa…
La historia es la ciencia que tiene como objeto el estudio de sucesos del pasado, tradicionalmente de la humanidad, y como método el propio de las Ciencias Sociales / Humanas, así como el de las Ciencias Naturales en un…