HistoriaBásico2 respuestas

Porque se llaman organismos endoctermos y ectotermos?

Porque se llaman organismos endoctermos y ectotermos.

9Uku

En resumen

Se llaman organismos endoctermos ya que generan calor a partir de la energìa quìmica contenida en los alimentos, por lo que tienen a diario, incluso varias veces al dìa.

Mejor respuesta

Alexanderrulis
10

Se llaman organismos endoctermos ya que generan calor a partir de la energìa quìmica contenida en los alimentos, por lo que tienen a diario, incluso varias veces al dìa.

Los organismos ectotermos se aplica a los animales cuya temperatura corporal no depende de sus propios mecanismos fisiològicos, sino del calor del ambiente en el que vive.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alexitahuatato
1

Organismos Endotermos - Es el proceso en cuallos seres vivos mantienen su temperatura corporal dentro de limites como

las aves y los mamiferos son los animales que poseen organismos endotermos.

Organismos Ectotermos - son animales contemperatura corporal variable y ademastienenun sistema de regulación del ritmo metabólico.