HistoriaBásico1 respuestas

Porque la llaman historia?

Porque la llaman historia.

En resumen

La historia es la ciencia que tiene como objeto el estudio de sucesos del pasado, tradicionalmente de la humanidad, y como método el propio de las Ciencias Sociales / Humanas, así como el de las Ciencias Naturales en un marco de interdisciplinariedad.

Mejor respuesta

Raelasytu
10

La historia es la ciencia que tiene como objeto el estudio de sucesos del pasado, tradicionalmente de la humanidad, y como método el propio de las Ciencias Sociales / Humanas, así como el de las Ciencias Naturales en un marco de interdisciplinariedad.

Siendo la disciplina que estudia y narra cronológicamente los acontecimientos pasados.

Se denomina también «historia» al periodo que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad, aunque es un convencionalismo ampliamente superado en la actualidad, considerando a la prehistoria también como parte intrínseca de la historia.