Porque la llaman historia?
Porque la llaman historia.
Porque la llaman historia.
En resumen
La historia es la ciencia que tiene como objeto el estudio de sucesos del pasado, tradicionalmente de la humanidad, y como método el propio de las Ciencias Sociales / Humanas, así como el de las Ciencias Naturales en un marco de interdisciplinariedad.
La historia es la ciencia que tiene como objeto el estudio de sucesos del pasado, tradicionalmente de la humanidad, y como método el propio de las Ciencias Sociales / Humanas, así como el de las Ciencias Naturales en un marco de interdisciplinariedad.
Siendo la disciplina que estudia y narra cronológicamente los acontecimientos pasados.
Se denomina también «historia» al periodo que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad, aunque es un convencionalismo ampliamente superado en la actualidad, considerando a la prehistoria también como parte intrínseca de la historia.
El nilo les dio a los egipcios el limo que es un fertilizante para la tierra que ayudó a que existiera aquella civilización.
Homo sapiens homo erectus, habilis y neanderthalensis autralopithecus homo sapiens sapiens que es el huma.
- Monarquía. (756 - 509 a. C) - República. (509 - 27 a. C) - Imperio. (27 a. C - 476 d. C.