Porque se llama primera mundial?
Porque se llama primera mundial?
Porque se llama primera mundial?
En resumen
Se le denomina asi por que participaron en ella países de casi todos los continentes, Africa, Asia, América y Europa además de que afecto la economía y el modo de vida de todos los países del mundo.
Se le denomina asi por que participaron en ella países de casi todos los continentes, Africa, Asia, América y Europa además de que afecto la economía y el modo de vida de todos los países del mundo.
Durante el período 1914 hasta 1944 (hasta que comenzó hasta la II guerra) La primera guerra mundial fue denominada "La gran guerra".
Por que fue la primera guerra en la que luchó gran parte del mundo.
Primera Guerra Mundial La Primera guerra mundial, fue un enfrentamiento bélico centrado en Europa desde el 28 de julio de 1914 hasta el 11 de noviembre de 1918, Recibió el calificativo de «mundial» porque se vieron…
28 de julio de 1914 fuela primera guerra mundial.
LaPrimera Guerra Mundial, también conocida comoGran Guerra, bfue una guerra desarrollada principalmente enEuropa, que dio comienzo el28 de juliode1914y finalizó el11 de noviembrede1918, cuando Alemania pidió el…