Porque decimos que fue mundial la primera guerra mundial?
Porque decimos que fue mundial la primera guerra mundial.
Porque decimos que fue mundial la primera guerra mundial.
Primera Guerra Mundial La Primera guerra mundial, fue un enfrentamiento bélico centrado en Europa desde el 28 de julio de 1914 hasta el 11 de noviembre de 1918, Recibió el calificativo de «mundial» porque se vieron involucradas todas las grandes potencias industriales y militares de la época, divididas en dos alianzas.
Así también de otras del continente americano y asiático que dieron su apoyo en el transcurso de la guerra.
Porque muchos países de todo el mundo participaron en esa guerra, ya sea atacando a otro países o tan solo formando parte de la guerra y muriendo mucha de su población.
Participaron países de todos los continentes.
28 de julio de 1914 fuela primera guerra mundial.
La primera GUERRA mundial Mundial se daría a cabo el 28 de julio de 1, 914.
Eran serie de zanjas y fortificaciones a lo largo de miles de quilometro para cubrirse de lo ataques enrmigos.
Gigantescos y fuertemente armados, los tanques de la Gran Guerra eran vehículos aparatosos, lentos y problemáticos. Con una tecnología automotriz todavía en pañales, tanto los motores como los demás sistemas mecánicos…