HistoriaBásico2 respuestas

Porque decimos que fue mundial la primera guerra mundial?

Porque decimos que fue mundial la primera guerra mundial.

Mejor respuesta

Cristelarcos0
5

Primera Guerra Mundial La Primera guerra mundial, fue un enfrentamiento bélico centrado en Europa desde el 28 de julio de 1914 hasta el 11 de noviembre de 1918, Recibió el calificativo de «mundial» porque se vieron involucradas todas las grandes potencias industriales y militares de la época, divididas en dos alianzas.

Así también de otras del continente americano y asiático que dieron su apoyo en el transcurso de la guerra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariosmaguiat
3

Porque muchos países de todo el mundo participaron en esa guerra, ya sea atacando a otro países o tan solo formando parte de la guerra y muriendo mucha de su población.

Participaron países de todos los continentes.