Porque se les conoce como civilizaciones agrícolas?
Porque se les conoce como civilizaciones agrícolas.
Porque se les conoce como civilizaciones agrícolas.
En resumen
Por ser agricultores en civilizacines.
Por ser agricultores en civilizacines.
Espero que te sirva y gracias por los puntos : - P.
Bueno, no eran antiguas civilizaciones, la palabra "agrícola" es referente a todo lo que esté relacionado con los cultivos (agricultura).
Porque en la antigüedad las primeras culturas se desarrollaron a base de la producción agrícola q era sobresaliente y sus mayores actividades las dedicaba a los cultivos por lo q se les conoce como agrícolas.