Porque a las antiguas civilizaciones se les conoce como agrícolas?
Porque a las antiguas civilizaciones se les conoce como agrícolas?
Porque a las antiguas civilizaciones se les conoce como agrícolas?
En resumen
Porque en la antigüedad las primeras culturas se desarrollaron a base de la producción agrícola q era sobresaliente y sus mayores actividades las dedicaba a los cultivos por lo q se les conoce como agrícolas.
Porque en la antigüedad las primeras culturas se desarrollaron a base de la producción agrícola q era sobresaliente y sus mayores actividades las dedicaba a los cultivos por lo q se les conoce como agrícolas.
Hay diversas razones por las cuales se las llamaba así :
1.
- Para aquel entonces la producción agrícola era sobresaliente.
2. - Se las llama agrícolas al ser antiguas.
3. - Porque dependían de los cultivos y la cacería.
Espero que te sea útil : D.
Bueno, no eran antiguas civilizaciones, la palabra "agrícola" es referente a todo lo que esté relacionado con los cultivos (agricultura).
Porque era la principal actividad económica que realizaban.
La primera actividad que llegaron a realizar las primeras civilizaciones sedentarias fue la agricultura, por esta razón son consideradas como agrícolas. La actividad agrícola fue una de las principales en las economías,…
Por ser agricultores en civilizacines.