HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque se le llamo Revolución Liberal o Burguesa?

¿Porque se le llamo Revolución Liberal o Burguesa?

En resumen

Revolución liberales un término de uso historiográficocon el que se designa larevolución políticaincluida en el proceso detransformaciones revolucionariasen todos los ámbitos con el que se cierra laEdad Modernay comienza laEdad Contemporánea. Espero que te ayude.

Mejor respuesta

Leojeshusam7
7

Revolución liberales un término de uso historiográficocon el que se designa larevolución políticaincluida en el proceso detransformaciones revolucionariasen todos los ámbitos con el que se cierra laEdad Modernay comienza laEdad Contemporánea.

Espero que te ayude.