Porque se le llamo las cruzadas?
Porque se le llamo las cruzadas.
Porque se le llamo las cruzadas.
En resumen
Porque los guerreros llevaban en sus estandartes una cruz como símbolo de que iban a la guerra en nombre de Cristo.
Porque los guerreros llevaban en sus estandartes una cruz como símbolo de que iban a la guerra en nombre de Cristo.
Respuesta : porque el emblema de los europeos era la cruz cristiana. Espero que les sirva esta respuesta.
El Papa que inicio las cruzadas se llama : Urbano II.
Ganan su nombre con la cruz del uniforme de los soldados que identifica el sello del cristianismo.
Porque se cosían sobre el hombre derecho dela manta o túnica una cruz de tela roja.